Si. Somos una tienda online y también tenemos nuestro punto de pick-up.
3 -¿Se puede retirar en Domicilio? Si. Puedes retirar en nuestro punto de pick-up dentro de nuestro horario de atención.
4 -¿ Venden al Por Mayor? No. Solo vendemos al consumidor final.
5 -¿En que Horarios atienden por Whatsapp? Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10am a 19hs y los Sabados de 10am a 14hrs. Aquellos mensajes que se reciban fuera de horario serán respondidos al día siguiente.
6 -¿ Puedo abonar en el momento de recibir la mercadería en mi domicilio? No. Los productos salen pagos y nosotros lo despachamos en el mismo dia o al dia seguiente.
7 -¿ Puedo comprar por otro medio sin ser la Web? Si. Puedes hacer tu pedido por WhatsApp al 092374775
8 -¿ Que medios de pagos aceptan? Aceptamos contado, transferencia bancaria, depósitos en terminales de redes de cobranza (sin comisión), Giros y transferencia Mi Dinero (solo por la App) y tambíen Mercado Pago donde puedes finalizar la compra directamente por web en hasta 12 cuotas.
9 -¿ Es Seguro abonar con anticipación la compra? Por supuesto, somos una Empresa Registra tanto en Bps como en la Dgi y puedes buscarnos con el numero de RUT que ese encuentra en la pestaña " quienes somos". De esta forma puedes comprar con total tranquilidad.