PROTECCIÓN DE DATOS: 


Valoramos su privacidad y nos comprometemos a proteger sus datos personales de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.

A efectos de requerir los servicios ofrecidos en el website los usuarios deben brindar ciertos datos personales (nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, entre otros) los que incorporarán a una base de datos y adquirirán el carácter de confidencialidad. 


MEDIOS DE PAGO


Los medios de pagos que aceptamos son:

Transferencia o depósito bancario (en redes de cobranza Abitab o Redpagos) a los bancos Itaú y Santander. 

También aceptamos Mercado Pago con 10% de recargo. Al momento de hacer la comprar comunicarse vía WhatsApp al 093817061 donde se le generará un link de pago.

Al efectuar el pago se deberá enviar comprobante del mismo.


ENVÍO DE PRODUCTO


La clienta podrá elegir recibir su pedido en un domicilio o retirarlo en persona.

Los envíos se realizan TODOS LOS VIERNES mediante la empresa DAC. Se proporcionará comprobante del mismo al cliente para realizar el respectivo rastreo. El envío será abonado por la cliente al recibir el producto. 

Ningún envío será realizado sin contar con el previo pago. 

Fitbynamé no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, por lo que no serán de cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.


RETIROS:


Los retiros se pueden realizar en Solymar, Ciudad de la Costa, previa coordinación del mismo. 


CAMBIOS:


Los cambios se podrán realizar dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto. Los cambios quedan sujeto al estado de la prenda (deberá estar en el mismo estado que fue comprada).

En caso de realizar el cambio, los envíos corren a cuenta de la clienta (gastos de ida y vuelta).


PROMOCIONES:

Las ofertas y promociones están siempre sujetas a stock.

Nuevos