CORREO ELECTRÓNICO jovasquez.peru@gmail.com
[Fecha en la cual escriba la carta]
[Puesto de la persona a la que le dirige la carta (o) División de Quejas de Consumidores]
[GROUP MEGA FACIL]
[PIURA PIURA VEINTISEIS DE OCTUBRE]
[PIURA, PERÚ y 20004]
Con RUC 1075616553
JOSÉ CARLOS VASQUEZ MORÉ
Estimado(a) [Nombre de la persona de contacto (o) División de Quejas de Consumidores]:
El [fecha], yo [compré (o) arrendé (o) alquilé (o) contraté (o) hice reparar (o) dejé para su servicio] un [nombre del producto o servicio], [cuyo número de serie (o) modelo es] en [lugar donde compró el producto o servicio]. [Agregue otros detalles importantes sobre la transacción].
Lamentablemente, [su producto no funcionó bien (o) el servicio fue inadecuado] porque [el producto no funcionaba correctamente (o) el servicio no se realizó correctamente (o) me facturaron un monto incorrecto (o) algunos datos no fueron informados claramente (o) algunos datos fueron tergiversados (o) explique el problema].
Para resolver el problema, quisiera [un reembolso (o) reparaciones (o) un cambio (o) un crédito de la tienda (o) explique lo que quiere que haga la compañía]. Adjunto copias de mis [registros (o) recibos (o) garantías del vendedor (o) garantías del fabricante (o) cheques cancelados (o) contratos (o) números de modelo y serie (u) otros documentos] sobre esta transacción.
Quedo a la espera de su respuesta y una resolución para mi problema. Esperaré hasta el [indique una fecha] antes de comunicarme con una agencia de protección del consumidor u obtener otro tipo de ayuda.
Por favor, comuníquese conmigo [al domicilio indicado en esta carta (o) al email indicado en esta carta (o) por teléfono al 917725113
Atentamente,
[Su nombre]