Última actualización: 27/02/2025
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Cambios de los productos.
Nuestros productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra, estos deben estar en buen estado, con la etiqueta original correspondiente y el ticket de compra o de cambio. Los mismos se pueden realizar en cualquiera de nuestros locales o enviándolos por correo al remitente que aparece en el envío. Los costos logísticos estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el pedido.
Todo esto es válido con excepción de la ropa interior, la cual no podrá ser devuelta en ningún caso.
Haga click en Procedimiento de Cambio de Producto.
Devolución de los productos.
Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con la compra, deberás comunicarte con nosotros a través del número telefónico 2347 7073 en el horario de 9 a 16 hs y/o a través del correo electrónico tiendaslamejor@gmail.com. Conserve siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.